¡Buenos dias queridos seguidores!
Perdonad mi tardanza en escribir.
Hoy he decidido escribiros sobre un restaurante: uno de mis favoritos, La Manduca de Azagra, situado en la Calle Sagasta número 14.
Con una decoración moderna y minimalista gracias al prestigioso arquitecto Patxi Mangado, unas mesas bien separadas, por lo que se garantiza privacidad durante vuestra estancia y dos comedores, es uno de los lugares más asombrosos de la capital.
Juan Miguel, montó este restaurante junto a su mujer Anabel y su sobrina, Raquel (jefa de cocina) donde plasman una cocina navarra tradicional y de calidad insuperable, ya que muchos de sus productos provienen de una huerta familiar, por lo que las verduras son excepcionales, como las alcachofas o los pimientos de cristal asados en parrilla que no dejan indiferente a ningun paladar.
Tienen algunos platos realmente exquisitos, como las lentejas con foie, el milhojas de foie y manzana, el rabo de toro, el solomillo o las anchoas de Santoña.
El precio medio ronda los 60 euros, pero sin duda es una de las mejores propuestas de esta ciudad.
Anabel y Juan Miguel, cuidan el mínimo detalle, hacendo así una comida agradable, donde te sientes como en casa, con un servicio amable y atento.
La única pega aparte de no tener aparcacoches, es que cierran los domingos.
Si os queréis aventurar en probar unas verduras realmente excepcionales no dudeis en ir, ya que es un lugar que va a cumplir con vuestras expectativas sin duda alguna.
Os dejo un mapa para que situéis bien donde está:
http://maps.google.es/maps?q=Calle+de+sagasta,+14&hl=es&ll=40.428345,-3.698316&spn=0.004516,0.009645&hnear=Calle+de+Sagasta,+14,+28004+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&gl=es&t=m&z=17&vpsrc=6
Si queréis alguna información adicional visitad su pagina web: www.lamanducadeazagra.com
¡Feliz lunes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario